Detienen a Extranjero por Robar Trabajos a Nacionales
La mañana del pasado miércoles, autoridades migratorias realizaron una serie de allanamientos con el fin de detener la ola de robos de trabajos. Las autoridades, encontraron que un extranjero tenía en su poder 3 trabajos, presuntamente robados a los locales.
Adolf H. Johnson, líder de un grupo xenofóbico local, expresó, entre sorbos de un café del Starbucks cercano, su regocijo por esta detención, pues está cansados de que los trabajadores extranjeros estén robándole los trabajos a los nacionales por medio de trampas y hechicerías como la puntualidad, profesionalismo y en casos extremos, la cortesía. Al terminar su declaración el sr. Johnson se retiró en un Uber, pues tenía una cita para comer sushi en el almuezo.
Benito Ledo, empresario local, expresó su inmensa gratitud a las autoridades y grupos xenofóbicos por los todos los esfuerzos que hacen para protegerlos del exceso de productividad y todas esas soluciones innovadoras que muchos de estos trabajadores podrían traer consigo, finalizó expresando su deseo por volver a los días donde conseguir mano de obra calificada era difícil.
El extranjero será deportado en cuanto le devuelva los trabajos que le robó a los nacionales.
Seguiremos informando.
P.D. el anterior contenido es de corte satírico.